Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

PRIMITIVA HERMANDAD DE LA SANTA VERA+CRUZ Y COFRADÍA DE PENITENCIA Y SILENCIO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y LA MADRE DE DIOS MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD EN SU SOLEDAD. LINARES

Inicio | Mapa de Web | Historia | Hermandad | Martes Santo | Cultos | Imágenes | Haciendo Memoria | Galería | Enlaces | Descargas Contacto

 

CULTOS

 

            Regla 46

            La Hermandad y Cofradía para mayor Gloria de Dios, Nuestro Señor, y su Santísima Madre, realizará anualmente actos de culto interno, al margen de la Estación de Penitencia, a los cuales tienen la obligación de asistir todos los hermanos y aspirantes. Estos cultos serán dirigidos a nuestros Sagrados Titulares y a la Santa Vera Cruz.

 

            Regla 47

            Mensualmente se celebrará una Eucaristía, que será ofrecida por las intenciones de la Hermandad y Cofradía. Además se podrá ofrecer por una persona o familia. Dicha persona o familia deberá estar vinculada, aún cuando sea indirectamente, con la Hermandad y Cofradía. En todo caso, la petición la hará un hermano, bien personalmente o por escrito, dirigiéndose al Diputado de Cultos de La Hermandad y Cofradía.

 

             Regla 49

             Además de los antes mencionados, la Hermandad y Cofradía celebrará una Eucaristía el treinta y uno de mayo, festividad de Nuestra Señora, la Virgen de la Salud; el 14 de Septiembre, día de la Exaltación de la Cruz, así como también antes de la salida de nuestra Estación de Penitencia.

  

            Regla 50

             La Hermandad y Cofradía, celebrará anualmente, a partir del jueves de la segunda semana de Cuaresma, un solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Asimismo celebrará un Devoto Besapié en el fin de semana más próximo a la Festividad de la Exaltación de la Cruz con la duración que se estime.

           

            Regla 51

             La Función Principal de la Primitiva Hermandad y Cofradía, se celebrará anualmente el domingo siguiente a la celebración del Triduo, celebrando al Ofertorio de la misma la Jura de Reglas, la Protestación Pública de Fe de acuerdo con el Anexo I y la recepción de nuevos hermanos.

 

            Regla 52

             La Hermandad realizará en honor de Madre de Dios María Santísima de la Salud en su Soledad, Sagrada Titular de esta Cofradía, un Triduo en el fin de semana (viernes, sábado y domingo) más próximo a la festividad de la Inmaculada Concepción.

 

       

 

 

© Hermandad de la Santa Vera+Cruz. Linares